Regalos navideños para tu negocio: ¡mira estas opciones!

Nos gusta recibir regalos, más en estas temporadas decembrinas, ¿verdad?

Cuando éramos niños corríamos a hacerle la carta a Santa Claus y pensábamos seriamente qué pedirle. Sin duda, era una oportunidad de oro para obtener ese juguete que tanto anhelábamos.

 Ahora, ya sabemos que es un poco difícil que Santa Claus aparezca en la puerta de nuestra casa o negocio con ese detalle que tanto queremos... Por eso, es mejor poner manos a la obra, evaluar nuestro presupuesto y hacer esa inversión que hará tanto bien a nuestra empresa.

navidad-pymes

Si, hoy queremos hablarte de esas soluciones de software, hardware o herramientas ideales para tu negocio. Esas que simplificarán grandemente los procesos, lo automatizarán y darán ese PLUS que te diferenciará frente a tu competencia.

Te dejamos 5 opciones que estamos seguros te encantarán:

Un ERP

erp-navidad

Es la primera opción y una de las más importantes. Es un software de gestión empresarial que tiene módulos como: facturación, contabilidad, finanzas, ecommerce, reportes, etc. 

Si en tu lista de objetivos, de todos los años, siempre está la frase: "ser más organizado y ordenado", entonces, si o si tienes que implementar un ERP en tu empresa. ¡Verás un antes y un después!

Preferiblemente te aconsejamos elegir Switch Soft, el ERP más fácil de usar, se adapta a todas las necesidades de tu negocio en función y precio.

Con un ERP, también te acercas más a la era digital. Podrás trabajar desde dónde sea y tener toda la información en un solo lugar.

Te gustará leer también: "Phygital": nombre raro para una experiencia nueva de consumo

SUNMI V2 S

5-3 (1)

Es un dispositivo Android muy práctico. Puedes instalar cualquier aplicación que corra en Android que te ayude a gestionar tu negocio desde manejar colas, toma de pedidos en línea, escanear productos, imprimir recibos e incluso utilizarlo como una impresora fiscal portátil, conectado a factura electrónica. 

La batería de gran capacidad garantiza un funcionamiento continuo durante todo el turno de trabajo para que cada colaborador pueda realizar su labor con eficiencia.

Es un equipo resistente que está preparado para aguantar caídas. Se adapta perfectamente a todos los rubros de negocio.

Si estás en Panamá, solicítalo con nosotros.

Factura electrónica 

young-happy-businessman-using-computer-in-the-office-and-celebrating-good-news-there-are-people-in-the-background

Uno de los grandes cambios que han tenido que afrontar las empresas es la forma de facturar. Muchos, ya lo hacen de forma electrónica, mientras que otros todavía están pensando si implementarla o no.

La Factura Electrónica es lo de hoy, si quieres tener un negocio cada vez más digital y competitivo, entonces no lo pienses mucho y anímate a adoptarla de una vez por todas. ¡Tomarás una gran decisión, es un buen regalo de fin de año!

Obtendrás un ahorro hasta del 75% en compra de equipos, insumos, almacenamiento y mensajería. El proceso de facturación será más productivo porque lo hará con solo un clic. Además, al disminuir el consumo de papel, cuidará al medio ambiente. Si estás en Panamá, puedes facturar de forma electrónica desde $4,99. ¿increíble verdad?, puedes lograrlo gracias a Switch Mini, clic aquí.

Un curso en línea

student-in-class-looking-at-course

El aprendizaje genera más valor. Estamos seguros que tienes en mente o anotado en tu agenda uno que otro curso que quisieras hacer. 

Este es el momento, tómate unos días de estas fechas para estudiar y aprender esos temas que crees pueden aportar de manera positiva al negocio.

La información genera más valor. Un buen líder siempre está al tanto de las innovaciones para crear ideas extraordinarias.

Algunos sitios para cursos en línea son:

Seguro encontrarás el indicado...

Un Punto de Venta sorprendente como el T2 MINI

8788c9a6-c4f8-2943-f6dc-2b91ee6158eb

Es súper práctico y a la vez robusto y de gran rendimiento. Podrás manejar todo tu trabajo de manera eficiente. Siendo un equipo Android, puedes instalar tus aplicaciones favoritas e incluso Switch como punto de venta para facturar y gestionar tu negocio. 

Su diseño de forma y tamaño lo hacen especial para ser utilizado especialmente en  aplicaciones comerciales de distintos espacios pequeños.⁣

Se adaptará perfectamente al rubro de tu negocio, escríbenos.

Proporcionar a tu empresa de las mejores herramientas de software y hardware es de las decisiones más acertadas que puedes tomar. Estamos seguros que cualquiera de estas opciones será un excelente regalo. 

Si quieres conocer más opciones de Puntos de Venta para tu negocio, nosotros te orientaremos.

Te puede interesar leer: TIPS de planificación para temporadas altas.

Volver al blog