Viaja y trabaja, gestiona tu negocio desde donde estés

¿Pensaste alguna vez en viajar a otro país, tener unas vacaciones con la familia, realizar tu trabajo desde casa, ir un restaurante y aún así seguir gestionando tu negocio de forma exitosa?

viajar-erp

Si, desde donde estés y a la hora que sea podrás hacerlo. Esto es posible gracias a la incorporación de las nuevas tecnologías, a la transformación digital y a la nube.

No tendrás que depender de muchísimos equipos, una oficina, mil hojas de cálculos, cuadernos llenos de reportes o archivos enteros con los datos de tus clientes... ¡Esto se acabó!

Los tiempos han cambiado y, para tener un negocio sostenible, es indispensable renovarse e innovar. Este es el momento perfecto, en este artículo conocerás cómo lograrlo.

¡Sé un emprendedor libre que trabaja desde dónde quieras!

Sofware-Switch

Para esto es muy importante gestionar tu negocio en la nube. Esto significa que no dependerás de equipos conectados entre si para administrar tu negocio, ni tampoco de una oficina física. Toda la información de tu negocio estará alojada en un software al que puedes conectarte en el momento que lo requieras.

Un software en la nube proporciona soluciones que se ajustan al ritmo de tu negocio.

Es importante que elijas uno que integre las principales áreas o actividades de gestión empresarial como: contabilidad, facturación, e-commerce, reportes, punto de venta, CRM, inventario, entre otras.

Entre los beneficios de tener un software en la nube están:

negocios-en-la-nube

  • Ayuda de gran manera a mejorar los procesos internos de tu empresa

El personal estará más enfocado, trabajarán de una forma más ordenada y los orientará a ir sobre un mismo fin. Esto se reflejará en la calidad de tu producto y en la atención que tus clientes reciben.

  • Potencia tu productividad

Desde crear una factura, llevar la contabilidad, realizar reportes, todo esto lo podrás hacer de una forma más fácil y rápida, lo que te hará más productivo y te permitirá realizar otras tareas y aprovechar al máximo tu tiempo.

  • Automatizarás procesos

¡Se acabó el protagonismo para lo MANUAL, lo de hoy es la automatización!

Basta de introducir dato por dato la información de tus clientes. No tendrás que preocuparte por perder facturas o datos importantes, ya que todo se guarda automáticamente.

Te puede interesar leer: ¿Cómo pasar de lo manual a la automatización?

  • Te ayuda a simplificar procesos

Para hacer cotizaciones, conciliar el inventario y la contabilidad, gestionar ofertas, el canje de puntos por compras, bases de datos, entre muchas opciones más.

  • Adaptación ante los avances tecnológicos

Contar con este tipo de herramientas, ayudarán al negocio a adoptar de forma más rápida y dinámica, las nuevas herramientas para mantenerse competitivo y actualizado en el mercado.

  • Aumentarás, en muchos casos, tus ingresos

Cada uno de los beneficios que te nombramos tienen como resultado el éxito de tu negocio, ya que estará más estructurado, ordenado, por lo que se notará en cada detalle desde la producción del producto hasta su entrega. Se ha comprobado que el contar con este tipo de herramientas en la nube, genera ahorros desde el 40% hasta el 70% en costes de infraestructura.

  • Tu información está más segura

No correrás riesgos de perderlo todo. ¿Te imaginas?, esto sería fatal. Los programas de gestión en la nube son más fiables en comparación a trabajar local en un ordenador.

Te puede interesar leer: 10 beneficios que la Facturación Electrónica tiene para ti

  • Accesibilidad

Podrás acceder desde cualquier ubicación y desde el dispositivo que quieras. Además, está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Conoce Switch Soft, el software de gestión empresarial en la nube indicado para tu negocio, sin importar tu nicho, haz clic aquí.

¿Te imaginas disfrutar de todos estos beneficios?

switch-Soft-ERP

Al tener la gestión de tu negocio basada en la nube reducirás el trabajo manual, el análisis de dato por dato, no volverás a trabajar con información desactualizada y no te quebrarás la cabeza tratando de hacer los reportes contables.

Ya seas un emprendedor o empresario en crecimiento, es tu oportunidad para implementar una forma de ir más allá y de ganar terreno frente a tu competencia.

Date la oportunidad de conocer al ERP más fácil de usar, basado en la nube, que te ayudará a llevar tu negocio de manera eficiente y sencilla, donde quiera que estés.

Haz clic aquí para conocer más. 

 

 

 

 

Volver al blog